World's best website, created with . Get one for yourself too.

En esta sección presentamos las convocatorias y comunicados oficiales del MUCE. También hemos recopilado los artículos que diversos medios de comunicación han elaborado difundiendo nuestro espacio, sus actividades y exposiciones, y los aportes realizados por el equipo de trabajo al campo académico, a los debates actuales y al contexto local y global.

CONVOCATORIAS

El Museo Universitario MUCE se encuentra organizando un proyecto expositivo en torno al #paronacional #ecuador de 2019. Por ello, convocamos a los miembros de la comunidad universitaria a que hasta el 15 de abril compartan con el museo sus registros fotográficos, videos, documentos, objetos materiales, entre otros, con el fin de construir un espacio de investigación sobre estos materiales.

Convocamos también a los colectivos y organizaciones universitarias que estuvieron activas para trabajar conjuntamente en el proyecto.

La curaduría estará a cargo de Susan Rocha y Ana Rosa Valdez.

Enviar contenidos y propuestas al siguiente correo electrónico: muce.info@gmail.com, con el asunto "Hablemos de Octubre".

NOTAS INFORMATIVAS

Transpor image

Si deseas recibir esta información en tu correo, suscríbete a nuestro newsletter.